Año CXXXVI
 Nº 49.776
Rosario,
domingo  09 de
marzo de 2003
Min 24º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Banfield y San Lorenzo aún no saben ganar

Banfield y San Lorenzo volvieron a decepcionar con pobres actuaciones y un reparto de puntos tras el 1 a 1 con el que cerraron el partido jugado en el estadio del taladro. Los dos siguen sin ganar.
San Lorenzo se apoderó de la iniciativa y salió a buscar la rehabilitación que lo devuelva al protagonismo que amagaba tener antes del inicio del torneo. Sin embargo, careció de sorpresa, precisión y profundidad, y quedó descompensado cada vez que Banfield recurrió al contraataque.
Roberto Colautti le causó las primeras complicaciones a una defensa que extrañó al zaguero internacional Gonzalo Rodríguez, y acompañado por Cervera y Walter Jiménez demostró que si se lo proponían podían marcar el desnivel.
Pero el mediocampo santo tampoco hizo buen pie en el sur ya que a Michelini le costó ejercer su habitual control en el medio, porque Banfield se movió por los costados con inteligencia y rapidez.
El gol merecido lo aportó el capitán Sanguinetti con un cabezazo descendente. La pelota picó y entró a la izquierda de Saja. La ventaja le permitió a los locales poder jugar como quería, de contra. Pero cuando mejor estaba se vio sorprendido por San Lorenzo. Iban 26' cuando Chatruc, mediante otro cabezazo hacia abajo marcó el empate.
A partir de esa alteración en el resultado se apreció una mejoría en el rendimiento de San Lorenzo, en especial porque Romagnoli se recostó sobre el sector izquierdo y encontró un lugar conveniente para exponer su creatividad.
Pero se desdibujó en el segundo período y San Lorenzo volvió a mostrar un juego intrascendente, mientras que el anfitrión tuvo espacios como para desequilibrar pero la noche sureña se quedó sin nuevos goles y predominó el aburrimiento.
Así, San Lorenzo y Banfield repitieron desempeños por debajo del nivel que están en condiciones de alcanzar y el juego careció de remedio para curar el mal juego. (DyN)


Diario La Capital todos los derechos reservados