Año CXXXVI
 Nº 49.776
Rosario,
domingo  09 de
marzo de 2003
Min 24º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Clausura 2003
Duelo de necesitados en Santa Fe y Mataderos
Unión-Lanús y Chicago-Gimnasia, claves por el descenso

Unión (7 puntos), uno de los sorprendentes escoltas que viene de derrotar a San Lorenzo 2-0, recibirá, desde las 16.30, a Lanús (3) en un partido muy importante para ambos por el promedio del descenso. En tanto Nueva Chicago será local en su estadio ante Gimnasia y Esgrima, a partir de las 15.30, por la cuarta fecha del Clausura.
El técnico tatengue, Néstor Craviotto, decidió que Jorge Manduca reemplace al lesionado Nereo Fernández, quien fue operado de una lesión de meniscos en su rodilla derecha, en lo que será el único cambio que presentará el entonado Unión.
Por el lado de Lanús, hay que mencionar que habrá dos cambios forzados: Santiago Hoyos y Walter Ribonetto, reemplazarán a los suspendidos Carlos Galván y Lucas Alessandria, que llegaron al límite de amarillas en la derrota ante Nueva Chicago (1-2).
Además, volverá el mediocampista Hugo Morales (recuperado de una lesión) en lugar de Carlos Moreno. Romero ingresará por Iribarren e Risso irá por Bustos Montoya.
En otro partido, Nueva Chicago, último en la tabla del descenso, y Gimnasia y Esgrima, ambos con 4 puntos, animarán un cotejo que en la previa aparece como entretenido.
El ingreso de Adrián Barbona por Leandro Testa (padece una contractura en el muslo izquierdo) será la única variante que introducirá Néstor Gorosito para la vuelta del equipo al estadio de Mataderos.
El técnico Carlos Ramacciotti confirmó la presencia del arquero Guillermo Hernando por Juan Carlos Olave (expulsado en la derrota ante Central por 4-0). Asimismo, Germán Noce ingresará por Martín Pautasso (suspendido) y el volante Gonzalo Choy González irá por Cristián Leiva (lesionado).


Diario La Capital todos los derechos reservados