Año CXXXVI
 Nº 49.773
Rosario,
jueves  06 de
marzo de 2003
Min 24º
Máx 31º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Tunel Subfluvial Santa Fe-Paraná
Un muerto al chocar dos camiones frontalmente

La brusca maniobra de un auto dentro del Túnel Subfluvial Uranga-Sylvestre Begnis, que une Santa Fe y Paraná, originó una trágica colisión frontal entre dos camiones. Como consecuencia del choque, el acompañante de uno de los camioneros murió en el acto. En tanto, al cierre de esta edición el conducto interprovincial seguía cortado al tránsito ya que los bomberos trabajaban en el desguace de los pesados vehículos que quedaron incrustados entre sí.
El accidente se produjo a las 20 cuando en los dos accesos al túnel llovía copiosamente. Según periodistas del Diario Uno de Paraná, la tormenta y la falta de mantenimiento de los desagües provocó que sobre el pavimento del conducto se formaran algunos charcos de agua. Así las cosas, el conductor de un Fiat 147 realizó una brusca maniobra para esquivar un charco y desaceleró el pequeño auto. Entonces, el chofer de un Mercedes Benz 1123 cargado con bolsas de harina que circulaba atrás pegó un volantazo hacia el centro del camino para evitar embestirlo.
Sin embargo, ese giro lo llevó a chocar frontalmente con un camión Mercedes Benz 1114 que circulaba desde Paraná a la capital santafesina cargado de ganado y al mando de Rubén Goete, de 42 años. La violencia del impacto hizo que ambos vehículos quedaran reducidos a hierros retorcidos y que el acompañante de Goete pereciera en el acto.


Diario La Capital todos los derechos reservados