Año CXXXVI
 Nº 49.773
Rosario,
jueves  06 de
marzo de 2003
Min 24º
Máx 31º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Argentino: Aún hay dudas en el equipo
Al DT Sosa se le complicó el panorama por las lesiones de Sciretta y Genesio

Todo indicaba que la recuperación de los jugadores lesionados iba por el buen camino, pero el entrenamiento de ayer dejó como conclusión que el entrenador de Argentino, Roberto Sosa, es muy difícil que pueda contar con la presencia de Sciretta desde el arranque para enfrentar a Sportivo Italiano. Además es casi un hecho que Genesio, quien también se está recuperando de un golpe que sufrió en el encuentro ante San Miguel, no estará entre los once.
Sciretta no está descartado para el encuentro de pasado mañana, pero es muy difícil que llegue en condiciones, más teniendo en cuenta que Sosa declaró que no le gusta arriesgar a ningún jugador.
Por su parte, el volante creativo Omar Genesio ayer sólo realizó una sesión de masajes, por lo que su participación ante Italiano no está asegurada. En caso de que esté en condiciones de jugar seguramente ocupará un lugar en el banco de suplentes.
El caso de Damiano, quien no jugó ante San Miguel por una lesión que sufrió frente a Temperley, arroja mayor optimismo, ya que ayer entrenó casi con normalidad.
Con este panorama Sosa mantiene varias dudas en cuanto al equipo, aunque lo que sí está confirmado es que en el mediocampo se producirá el regreso de Maximiliano Raschetti Sánchez. El ex canalla ocupará el sector derecho junto a Rubio y Villarreal, quienes jugarán como volantes centrales, mientras que García actuará por izquierda.
En ataque tampoco hay dudas. Sosa ya tiene definido que Correa y Vázquez serán los encargados de vulnerar la última línea de Sportivo Italiano.
En otro orden, los dirigentes salaítos estarían viajando a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para tratar de destrabar la situación que le impide a Argentino sumar dos refuerzos.
Los nombres ya están prácticamente definidos, aunque no se dieron a conocer, pero aún resta que la AFA les posibilite a los albos llevar adelante las tratativas.
La esperanza de la dirigencia de Argentino se fundamenta en que hubo otros clubes que sí realizaron incorporaciones, como el caso de Deportivo Morón, que sumó al ex salaíto Damián Akerman.
Hoy, si el tiempo lo permite, Sosa tiene previsto realizar 90 minutos de fútbol para ir delineando el equipo, mientras que mañana plantel y cuerpo técnico se juntarán para repasar las imágenes del encuentro que disputaron anteayer Sportivo Italiano y el campeón del torneo Apertura, Ferro Carril Oeste.


Diario La Capital todos los derechos reservados