Año CXXXVI
 Nº 49.773
Rosario,
jueves  06 de
marzo de 2003
Min 24º
Máx 31º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Controles al tránsito pesado en Villa Cañás

Villa Cañás. - A días del inicio de la cosecha gruesa la Municipalidad cañaseña lanzó una campaña informativa para que los transportistas lleven cargas reglamentarias y contribuyan en la preservación de los caminos de la zona, además del ejido urbano de la ciudad. El comienzo de la cosecha también recargó el control de tránsito que efectúan los inspectores, porque a la rutina diaria debieron sumar el verificar que los vehículos de transporte grande circulen por el desvío trazado.
"El municipio implementó un control similar al de años anteriores, de acuerdo a la establecido en la ordenanza vigente", dijo el jefe de inspectores José Luis Leguizamón.
A pesar de que todavía no empezó el fuerte de la cosecha el movimiento de camiones es notorio en la ciudad. Por ello el control de los inspectores se reforzó con mayor cantidad de horas de trabajo. "Con esa metodología tratamos de suplir la falta de personal", argumentó Leguizamón.
Leguizamón señaló que el desvío fue comunicado en forma personal a cada uno de los camioneros, "cada uno de ellos recibió de nuestras manos un folleto explicativo", dijo, e hizo especial hincapié en que la circulación de vehículos pesados por el ejido urbano está prohibida, "salvo que ingresen a los talleres o gomerías". Además advirtió que los acoplados deben ser alojados en las playas de estacionamiento dispuestas a tal fin.



El municipio hace controles como en años anteriores.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados