Año CXXXVI
 Nº 49.753
Rosario,
viernes  14 de
febrero de 2003
Min 22º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Cagna se lesionó y no juega en el debut de Boca

El capitán de Boca Juniors, Diego Cagna, se perderá el debut de su equipo en el Clausura ante Nueva Chicago por una distensión muscular y el delantero Carlos Tevez sufrió ayer una lesión en el pie izquierdo que todavía no tiene período exacto de recuperación.
Cagna, la única incorporación de Boca para el comienzo de 2003, arrastraba una molestia en el isquiotibial derecho que fue confirmada como "una distensión de grado uno", tras la resonancia magnética a la que fue sometido.
En consecuencia el emblemático volante, especialmente pedido por el entrenador Carlos Bianchi, estará inactivo entre dos y tres semanas de acuerdo a su evolución.
El ex volante de Argentinos Juniors e Independiente, que todavía no fue habilitado por el Atlético Celaya de México (su anterior club) con el envío del transfer, realizaba un trabajo diferenciado desde el lunes pasado, que se prolongó ayer, junto con Guillermo Barros Schelotto, Marcelo Delgado y Ezequiel González.
Por otro lado Carlos Tevez sufrió un esguince en la articulación medioterciana del pie izquierdo mientras participaba en el equipo titular que paró Bianchi durante el entrenamiento.
El equipo titular, debido a la ausencia de varias figuras, distó bastante del que jugaría ante el club de Mataderos el domingo próximo en La Bombonera.
Para el debut, los once serían Abbondancieri; Calvo, Schiavi, Crosa y Clemente Rodríguez; Donnet, Cascini, Omar Pérez o Miguel Caneo y Ezequiel González; Delgado y Guillermo Barros Schelotto.
No obstante la formación titular que participó en el entrenamiento fue la siguiente: Caballero; Calvo, Schiavi, Crosa y Clemente Rodríguez; Battaglia, Cascini, Omar Pérez y Tevez (Fabbro); Estévez y Moreno.
El conjunto que enfrentará a Chicago será la base del que asumirá los dos próximos compromisos del año: ante Independiente de Medellín de local, el jueves por Copa Libertadores, y con Unión de Santa Fe, el domingo 23 como visitante por el campeonato local.
En el encuentro con los colombianos podrá reaparecer el lateral derecho Hugo Ibarra, quien todavía adeuda una fecha de suspensión del pasado Apertura. (Télam)



Bianchi se quedó sin su capitán para el domingo.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados