Año CXXXVI
 Nº 49.741
Rosario,
domingo  02 de
febrero de 2003
Min 23º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Llambi Campbell
Descubren que un peón robó en la casa de campo de Reutemann
Aprovechó la ausencia del gobernador y sustrajo dinero y perfumes. Fue entregado por los otros empleados

Santa Fe.- El comentario generalizado de la población fue "ni el gobernador se salva", cuando ayer tomó estado público el robo de varias de sus pertenencias registrado en su casa de campo de Llambi Campbell y que fuera concretado por un peón que hacía varios años venía prestando servicios en el lugar.
El juez de instrucción en turno, Dardo Rosciani, confirmó el hurto que tuvo como víctima al gobernador Carlos Reutemann pero desestimó que el peón haya robado una suma importante de dinero (se había mencionado entre 200 y 3.000 pesos). Al respecto, el magistrado aclaró que se trató de una serie de "pequeños robos" de escasas sumas de dinero, perfumes y otros elementos que el peón tomaba aprovechando la ausencia del gobernador.
Aunque el magistrado no lo pudo confirmar, al parecer el dependiente ingresó en distintas oportunidades al dormitorio del mandatario santafesino cuando éste se encontraba internado en la Clínica de Nefrología, de la ciudad de Santa Fe, donde fue asistido por los problemas gastrointestinales que aún padece.
Estos hechos ocurrieron durante las primeras semanas de enero y aproximadamente el día 20, los restantes peones que sospechaban del empleado infiel lo estuvieron vigilando. Cuando comprobaron que había efectuado una nueva sustracción lo atraparon y luego de efectuada la denuncia, lo entregaron a la policía de Llambi Campbell, localidad ubicada a unos 45 kilómetros de Santa Fe, donde está ubicado el establecimiento de campo de Reutemann.
Se trata de un hombre de unos 30 años y su identidad no trascendió. Tanto en sede policial como judicial confesó la autoría del hecho. El peón estuvo varios días detenido y luego recuperó su libertad, en tanto prosiguen las actuaciones judiciales.


Diario La Capital todos los derechos reservados