Año CXXXVI
 Nº 49.741
Rosario,
domingo  02 de
febrero de 2003
Min 23º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Boxeo
Barrios: "A Chacón le voy a romper la boca"

"Ahora quiero pelear con (Pablo) Chacón para romperle la boca porque me tildó de cagón y también con Popó Freitas a quien le voy a ganar", sentenció Jorge La Hiena Barrios, quien anteanoche retuvo su título latino de los súper plumas de la OMB, al vencer por nocaut técnico en el cuarto round al panameño Orlando Soto.
Barrios le ganó inobjetablemente al panameño Soto y realizó sentencias y acusaciones, en especial hacia el mendocino Pablo Chacón, ex campeón pluma de la OMB.
El popular Barrios dijo sobre Chacón que: "Le voy a romper la boca así no habla más de mi y si nos enfrentamos en cualquier momento le voy a demostrar que soy el mejor".
"Está terminado, parece un veterano. Yo nunca perdí en el ring o en la balanza ningún título, siempre los defendí con éxito y él le regaló el cinturón al británico Harrison hace unos meses, dio una pobre imagen y me sentí defraudado", señaló.
"Chacón demostró varias veces que tiene menos huevos que una paloma y además pienso que sabe que no vamos a pelear nunca, por eso me provocó o bien lo dijo con una damajuana de vino encima", ironizó el púgil.
"Reconozco que es talentoso, pero es apático y no tiene el fueguito del campeón. Recuerdo que integramos juntos el equipo nacional amateur y en los entrenamientos le pegaban todos. Me hace acordar al enanito que tiene mi suegra en el jardín, por lo bajito y la pancita que tiene", comentó.
Con respecto a su sueño de combatir por la corona ecuménica ante el invicto brasileño Acelino Freitas, comentó que "esa sería mi pelea y ante un gran campeón como lo es el bahiano. En la actualidad pelear con Chacón o con algún otro rival de Argentina, a esta altura de mi carrera, no me interesa para nada".
Sobre la pelea de anteanoche ante Soto, expresó que "si bien lo controlé desde el comienzo, el panameño fue un rival digno y de buen nivel, pero pienso que mi trabajo en el ring fue muy bueno y me salió la pelea que busqué. Impuse movilidad, tuve precisión y tiré golpes en cantidad siempre yendo para adelante, bien atento para la defensa y colocando manos que sumaban y que le dolían al panameño", aseveró Barrios. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados