Año CXXXVI
 Nº 49.689
Rosario,
miércoles  11 de
diciembre de 2002
Min 17º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Santa Fe
Alvarez se reunió con el presidente de Concejo

Santa Fe. - El intendente justicialista Marcelo Alvarez y el radical reelecto como presidente del Concejo, Darío Boscarol, ratificaron ayer su vocación de persistir en la política de consenso que caracterizó su relación durante el año en curso. Ayer fue el primer encuentro entre ambos funcionarios tras la traumática reelección de Boscarol al frente del cuerpo, lugar que seguirá ocupando -pese a ser parte de la oposición- merced a las irreconciliables diferencias del oficialismo.
La reunión tuvo lugar en el marco del agitado panorama que vive el justicialismo capitalino tras la nueva derrota sufrida en la elección de autoridades del Concejo. La cúpula partidaria se reunió varias veces en las últimas horas y ya se habría decidido una movilización para el próximo lunes de las distintas unidades básicas, así como el posterior análisis de la conducta de los tres ediles justicialistas rebeldes que posibilitaron la reelección de Boscarol.
Es que hay quienes sostienen que existen elementos para que los organismos disciplinarios del partido traten las actitudes de Gerardo Crespi, Alfredo Hediger y Juan Carlos Bettanín. Este último, especialmente, por haberse quedado -relegando al oficialista Martín Balbarrey- con la vicepresidencia del cuerpo gracias a los votos de la oposición.
Sin embargo, ayer tanto Alvarez como Boscarol dejaron atrás las internas partidarias y analizaron temas de gobierno fundamentales. A tal punto que muchos sostienen que el intendente se maneja mejor con el radical que con el anterior titular del cuerpo, Hediger, ex reutemista y ahora enrolado con Adolfo Rodríguez Saá.


Diario La Capital todos los derechos reservados