Año CXXXVI
 Nº 49.689
Rosario,
miércoles  11 de
diciembre de 2002
Min 17º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Ofrecen trabajo en Asturias

Una fábrica de chocolate de Asturias (España) está convocando a electromecánicos argentinos para ocupar los cargos de director de fábrica y de encargado de mantenimiento de las instalaciones. El pedido llegó hace unos días al Centro Asturiano de Rosario, donde por ahora se presentaron pocos aspirantes y muchos de ellos no cumplían con los requisitos exigidos por la empresa Asturiana de Alimentación y Agricultura (Astalia).
Es que para acceder al empleo, en cualquiera de los dos cargos, se necesita tener la documentación que le permita al interesado trabajar en España y manejar el inglés.
"Se trata de una fábrica de chocolate que está en crecimiento y que quiere comenzar a competir en el mercado de Estados Unidos. Y claro que la llegada de la convocatoria a Rosario tiene que ver con la situación que atraviesa el país", explicó Elsa Farsacci, una de las encargadas del Centro Asturiano.
Lo cierto es que para el empleo de mantenimiento de instalaciones electromecánicas, Astalia exige un mínimo de cinco años de experiencia demostrable, estudios de ingeniería y experiencia en la industria de la alimentación. Y para el empleo como director de fábrica es necesario tener cinco años de experiencia en dirección industrial y experiencia en la industria del chocolate y el dulce.
En adelante, los interesados deben presentarse en el Centro Asturiano de Rosario (San Luis 644), de 14 a 19; o bien comunicarse telefónicamente al 4242317.


Diario La Capital todos los derechos reservados