Año CXXXVI
 Nº 49.689
Rosario,
miércoles  11 de
diciembre de 2002
Min 17º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Una fiesta llena de contrastes
Ovaciones y abucheos marcaron la entrega de los premios Billboard

La entrega de los Billboard Music Awards 2002, que se realizó en la ciudad norteamericana de Las Vegas, estuvo llena de contrastes. El público ovacionó a Cher y a Justin Timberlake, abucheó a Fred Durst, líder de Limp Bizkit, y manifestó su decepción por la ausencia de Michael Jackson y de Annie Lennox.
En el MGM Grand Arena alrededor de 10 mil personas celebraron el triunfo de Ashanti y de Nelly, quienes se quedaron con ocho y seis premios respectivamente. Justin Timberlake consiguió una ovación al presentarse con el pie derecho fracturado, el cual se lastimó ensayando "Like I Love You".
En la entrega, los presentadores hicieron hincapié en que los premios se otorgan en base al número de las ventas registradas y las solicitudes radiofónicas.
El anfitrión de la noche, Cedric "The Entertainer", se ganó al público con algunas parodias del ganador por álbum del año y mejor álbum de rhythm and blues y hip hop: Eminem, quien no acudió a la entrega. El público festejó con ruidosos aplausos las ocurrencias del presentador.
Cher, que recibió un premio a la trayectoria, fue presentada por Steven Tyler, de Aerosmith, como un "delicioso paquete de carne femenina". Fred Durst recibió una silbatina por la actitud soberbia que ha mostrado en los últimos tiempos.
Los que fueron anunciados como artistas invitados causaron decepción al aparecer sólo en pantalla: Annie Lennox no llegó de Inglaterra para recibir su premio por su trayectoria y tampoco Michael Jackson, a quien le dieron un reconocimiento especial porque su disco "Thriller" se mantuvo durante 37 semanas como número uno en los charts de Estados Unidos.


Diario La Capital todos los derechos reservados