Año CXXXVI
 Nº 49.686
Rosario,
domingo  08 de
diciembre de 2002
Min 16º
Máx 22º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






De la Sota no quiere bajarse de su precandidatura

"Buenos Aires es la capital del chisme", dijo José Manuel de la Sota para desmentir los rumores sobre su inminente renuncia a la precandidatura presidencial por el Partido Justicialista.
"Estamos trabajando duro, y esperamos ganar esta interna", enfatizó luego para reforzar su desmentida. Tras insistir en que esas versiones parten de la Capital Federal, el gobernador cordobés -quien aún no designó a su compañero de fórmula- se jactó de haber lanzado su campaña proselitista en el territorio de uno de sus enemigos internos, Adolfo Rodríguez Saá. "Fui el único candidato que llegó a San Luis", expresó.
En cuanto a las disputas entre el titular del Banco Central, Aldo Pignanelli, y el ministro de Economía, Roberto Lavagna, recomendó al presidente Eduardo Duhalde "limar las asperezas entre los dos y mantener el equipo".
"Lavagna ha conducido una negociación externa muy difícil pero quién le puede negar a Pignanelli que en Argentina, con esta gran devaluación, se haya logrado contener la inflación", señaló.


Diario La Capital todos los derechos reservados