Año CXXXVI
 Nº 49.679
Rosario,
domingo  01 de
diciembre de 2002
Min 17º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Torneo Apertura
Talleres necesita mucho más el triunfo que Lanús

El cierre del torneo Apertura no traerá demasiada relajación, especialmente para Talleres. Es que el partido que protagonizará hoy con Lanús a partir de las 15, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, le servirá para poder sumar sus últimos puntos y comenzar el próximo Clausura más aliviado en cuanto a la lucha por mantenerse en primera. El equipo del Checho Batista viene de empatar en el Olímpico de Córdoba ante San Lorenzo por 1 a 1, mientras que los granates igualaron con Arsenal 2 a 2.
Con este panorama está claro que las mayores obligaciones recaerán sobre el conjunto tallarín, aunque teniendo en cuenta la condición de visitante no verían con malos ojos rescatar al menos un punto en el sur del Gran Buenos Aires. Sobre todo por la necesidad de sumar debido a que sin bien no está en zona de promoción (tiene 1,202 de promedio), su situación no es para distenderse ni mucho menos.
Para este partido Batista dispuso tres modificaciones con relación al equipo que empató ante San Lorenzo. Cristian Manfredi, César La Paglia y Jorge Quinteros ingresarán en lugar de Juan Avendaño, Cristian Devallis y Germán Real, respectivamente.
Por el lado de Lanús, un triunfo serviría para redondear una buena campaña. Los granates tienen 25 puntos y están mucho más holgados en la tabla de promedios (1,265).
Osvaldo Chiche Sosa también realizará variantes con respecto a los once que empataron con Arsenal. El defensor Walter Ribonetto reemplazará a Javier Almirón, mientras que Nelson Benítez hará lo propio por Erroz Pérez.


Diario La Capital todos los derechos reservados