Año CXXXVI
 Nº 49.672
Rosario,
domingo  24 de
noviembre de 2002
Min 20º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Central puede ser juez del torneo

Central se puede convertir en uno de los árbitros del torneo Apertura. Sí. Si Boca le gana a Independiente quedará igualado en puntos y en la última fecha se podría definir el campeón. Precisamente el próximo fin de semana los canallas deberán visitar a los xeneizes. Y los dos tendrán premura por sacar un buen resultado. El equipo del Maestro Tabárez para luchar por el título y los de Arroyito para engrosar de alguna manera el alicaído promedio del descenso.
A la hora de buscar las conveniencias, está claro que lo mejor que podría pasarle a los centralistas es que los diablos rojos se consagren campeón esta tarde para de esa manera enfrentar a un Boca despedido del torneo.
Lo concreto es que si los xeneizes hoy obtienen un triunfo, Central tendrá una semana atípica, llena de presiones (al igual que San Lorenzo, el rival del Rojo en el cierre del campeonato) y con la aparición por estos lares del ya conocido pero nunca comprobado tema de la incentivación. Y será uno de los árbitros principales del torneo.


Notas relacionadas
Independiente-Boca, arde como el mismo infierno
Burdisso: "Contra ellos siempre me fue bien"
Federico Insúa: "Vamos a dar la vuelta"
Diario La Capital todos los derechos reservados