Año CXXXVI
 Nº 49.672
Rosario,
domingo  24 de
noviembre de 2002
Min 20º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






La Capital obsequió un auto 0 km. entre sus lectores
Susana Mansilla fue la ganadora del sorteo que se realizó en el programa que conduce Adriana Salgueiro

Susana Delia Mansilla se convirtió anoche en la feliz ganadora del automóvil 0 kilómetro que La Capital regaló entre sus lectores para celebrar el 135º aniversario de su nacimiento. El sorteo se realizó en el programa Pasen y Vean, que todos los sábados, de 21 a 23, conduce por canal 5 la bellísima Adriana Salgueiro.
Para convertirse en la afortunada propietaria del flamante Ford Ka, Susana no hizo más que recortar el cupón que apareció en la contratapa del diario el viernes 15 de este mes y depositarlo en las urnas que se habilitaron en todos los quioscos de revistas.
La Capital ya había regalado en sorteos anteriores nada menos que cuatro motos y veinte bicicletas, que fueron obsequiadas en el marco del concurso Ganá Siempre. Anoche, en tanto, se realizó el gran broche de oro. Y una mujer se llevó el cero kilómetro con el que el diario agasajó a sus lectores luego de haber cumplido 135 años de contacto directo con todos los rosarinos.
Una vez más, Adriana Salgueiro fue la encargada de dar la noticia y seguramente en ese mismo instante, la afortunada ganadora saltó de alegría. Felicitaciones.



La Capital celebró con un gran sorteo otro aniversario. (Foto: Enrique Rodríguez)
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados