Año CXXXVI
 Nº 49.664
Rosario,
sábado  16 de
noviembre de 2002
Min 20º
Máx 31º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Central, algo especial
El defensor tatengue habló de un partido "distinto"

La trascendencia del partido está a la vista, aunque no por eso hay que dejar escapar un detalle importante. Gustavo Raggio creció futbolísticamente en la vereda rojinegra y más allá de que hoy Unión necesita imperiosamente una victoria, el hecho de jugar contra Central seguramente hará que el partido tenga un condimento extra.
-¿El marco de la lucha por lograr puntos para engrosar el promedio excede el hecho de que vayas a enfrentar a Central?
-Siempre es distinto jugar en contra de Central, aunque lo mismo me pasa con Newell's. Tengo muchos amigos hinchas de Ñuls que me llamaron durante la semana para darme su apoyo y para decirme que van a hacer fuerza por Unión, pero repito, para mí no es lo mismo jugar ante cualquier equipo que hacerlo contra Central.
-Hace unos días dijiste en un programa de televisión acá en Rosario que creías que los jugadores de Central no habían tomado conciencia de lo que estaban peleando. ¿Qué te llevó a pensar eso?
-Lo dije porque había leído declaraciones de varios jugadores y me dio la impresión de que era así, por eso dije que nosotros en Unión teníamos en claro porqué luchábamos desde que comenzó el torneo.
-Comparando la situación de Central con la de ustedes, ¿la llegada de Miguel Angel Russo puede venir acompañada de un cambio en la mentalidad?
-No sé si será así. Más allá de que no lo conozco, creo que Russo es un técnico que sabe lo que es pelear por mantener la categoría, aunque los jugadores también deben saberlo, no es lo mismo jugar en primera que hacerlo en el ascenso.
-¿Cómo pensás que será Rosario Central como rival?
-Difícil. Tiene un buen equipo y sobre todo muy buenos delanteros. Además el triunfo ante Nueva Chicago les debe haber servido para ganar en confianza y seguramente tratarán de sacar provecho de esa situación. De todas maneras nosotros estamos confiados en que vamos a ganar. Necesitamos volver a sumar de a tres y no sólo por nosotros, sino también por nuestras familias.


Notas relacionadas
Raggio quiere cortar la racha de Unión ante el canalla
Diario La Capital todos los derechos reservados