Año CXXXV
 Nº 49.653
Rosario,
martes  05 de
noviembre de 2002
Min 14º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Charlas y actividades en la Casa del Foro

Guía de conferencias y jornadas a desarrollarse los próximos días en la Casa del Foro, Oroño 1542.
Biblioteca. Desde ayer funciona de 7 a 18, ya completado el traslado de libros desde el tercer piso de Tribunales.
Derecho de seguro. Hoy a las 19, conferencias y debate sobre "Responsabilidad Médica". Carlos Linari Micheletti abordará los "Aspectos Procesales" y las "Modalidades Asegurativas" y Carlos Blejer la "Pericial médica". Coordinará Susana Beatriz Kraiselburd.
Protección jurídica del consumidor. Mañana a las 13.30 Hernán Carrillo hará "Comentarios de jurisprudencia local sobre derecho del consumidor; daño moral".
Derecho cooperativo. Mañana, desde las 9 hasta las 18.30, se desarrollará la jornada "Fund Raising School", taller de fundamentos básicos para la recaudación de fondos, coordinada por Julieta Sovran y el licenciado Germán Rosi. Informes e inscripción: farías(a)cablenet.com.ar
Para jóvenes abogados. Pasado mañana a las 20, Víctor Corvalán disertará sobre "Trato con el cliente". Al día siguiente, de 14 a 16, concluirá el curso sobre derecho procesal civil a cargo de Eduardo Arichuluaga con el tema "Procesos especiales (desalojo y juicio ejecutivo)".
Derecho civil. Pasado mañana a las 12 Carlos Montenegro dará una conferencia sobre "Propiedad horizontal".
Derecho del trabajo. El "Tope indemnizatorio del artículo 245 de la ley de contrato de trabajo" será tratado por Daniel Guerin pasado mañana a las 19. El 21, a las 19, disertará Juan Roberto Coria sobre "Extensión de la responsabilidad a socios, empresas y administradores", con Juan Alberto Fernández Costa como contradictor. Y el miércoles 27, a las 19,30, Juan Carlos Lombardi desarrollará "Ley de riesgos del trabajo: comisiones médicas".
Procesal civil. El 14 del corriente, a las 14,30, Tristán García Montaño analizará el reglamento del flamante Tribunal de Arbitraje del Colegio de Abogados.
Análisis jurisprudencial y doctrinario. El lunes 18 del corriente disertará Raúl Horacio Soriano sobre "Sucesión. Denuncia anticipada de bienes".


Diario La Capital todos los derechos reservados