Año CXXXV
 Nº 49.652
Rosario,
lunes  04 de
noviembre de 2002
Min 10º
Máx 19º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Turismo Grupo 2: Pierandrei fue superior

Luciano Pierandrei (Fiat 128) en Clase A, Alejandro Bucci (Fiat Uno) en la B del Turismo Grupo Dos y Luciano Bornia en los Fiat 600 Turismo Santafesino fueron los ganadores de las tres carreras que se sumaron a la programación de la jornada que presentaron ayer los dirigentes del Club Atlético y que la completaron sin fallas en su organización.
Los Fiat 600 rompieron el silencio de la tarde con una final que se desarrolló sobre 14 vueltas. Gastón Severo, Luciano Bornia y Damián Pereyra, marcaron desde el comienzo la diferencia con el resto. El cambio permanente de la punta fue la constante entre los tres, definiéndose primero con el abandono de Pereyra y luego ante la superioridad de Bornia.
Tercero y sin desentonar al tener un motor de menor cilindrada, finalizó el hombre de Colonia Belgrano, René Stiefel, quien si quiere pelear la punta deberá contar con un impulsor más grande.

Pierandrei a lo grande
La final del Turismo Grupo Dos Clase A, tuvo también su gran disputa entre Luciano Pierandrei, Omar Matkovich y Matías Vinciguerra. Como el más rápido en la clasificación, Pierandrei sacó desde el arranque una luz que le sería importante ante los toques de la primera curva. Con el camino libre y dominando las arremetidas de sus rivales el hombre de Villa Gobernador Gálvez se las ingenió y manejó como los que sabe su Fiat 128. Segunda victoria en la actual temporada en pocas presentaciones desde su debut, lo coloca a Pierandrei como figura importante de la categoría. Matías Vinciguerra no le fue en zaga y ayer completó el podio con Omar Matkovich.
Por su parte, Alejandro Bucci (Fiat Uno), se las ingenió para conseguir una victoria trabajosa y complicada en la Clase B del TG2 ante la calidad de los rivales que debió enfrentar.


Notas relacionadas
TC 2000: Ortelli se adueñó de San Rafael
Automovilismo: Gonzalo Montes ganó en el TC 4000 Standard
Rally de Australia: Gronholm, a lo campeón
Motociclismo: Porto abandonó en la segunda vuelta
Diario La Capital todos los derechos reservados