Año 49.651
 Nº CXXXV
Rosario,
domingo  03 de
noviembre de 2002
Min 14º
Máx 20º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Apertura 2002
Talleres fue mucho más que el tatengue: 3 a 1
Le ganó en Santa Fe y escapa del descenso

Un compacto Talleres le ganó merecidamente, y nada menos que de visitante, por 3 a 1 a Unión y lentamente se escapa de la zona roja de la tabla de los promedios, pero a la vez agravó la situación de los santafesinos que estrenaron a Craviotto como técnico, aunque de nada les sirvió.
Talleres tuvo una primera media hora impecable. Fue el dueño absoluto del partido con una muy buena tarea de sus mediocampistas Solana, Rimoldi y Diego Bustos, quien resultó imparable para los defensores de Unión, al punto de marcar los dos goles con los que se puso en ventaja Talleres.
Pero cuando parecía que se venía el derrumbe del local llegó el descuento, en la primera llegada a fondo de Unión, el peruano Silva Pro achicó las diferencias y el equipo de Craviotto despertó de golpe.
Apareció el Mago Capria con algunas de sus sutilezas y el tatengue pasó de dominado a dominador. El arquero Islas sufrió varios sofocones, incluso un cabezazo de Perezlindo fue devuelto por uno de los palos.
En el complemento, el conjunto de Craviotto salió con otra actitud aunque con los mismos defectos. Alentado por su público, el local -con muy pocas ideas, pero con mucho amor propio- intentó acercarse a Islas.
Plantado en situación de espera, a los 5 minutos, Talleres metió una contra perfecta iniciada por Solana y culminada por el yerbatero González, quien definió con calidad por sobre la desesperada salida del arquero Fernández para enterrar todas las ilusiones de Unión. (DyN)


Diario La Capital todos los derechos reservados