Año CXXXV
 Nº 49.650
Rosario,
sábado  02 de
noviembre de 2002
Min 19º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Argentino: Cuatro cambios para recibir a Flandria
Los salaítos juegan ante el canario desde las 15.30

Al final Adrián Taffarel decidió que siga jugando Sebastián Amaya por lo que Andrés Bullentini estará entre los suplentes una vez más. De esta manera el técnico metió mano en el equipo y realizó sin ponerse colorado cuatro cambios. Ingresan Evangelista, Raschetti Sánchez, Juan Núñez y Vázquez. Es que el técnico salaíto sabe que se vienen dos partidos que pueden marcar a fuego el futuro de Argentino y el suyo propio. Y uno de esos encuentros clave será el de esta tarde, a partir de las 15.30 en el Olaeta, ante Flandria, conjunto que también está luchando por no perder la categoría. Pero hoy, de lograr un triunfo ante los de Jáuregui, los de barrio Sarmiento habrán escapado por un punto de la zona del descenso directo.
Otra vez el ojo de la tormenta está por barrio Sarmiento. Los resultados siguen sin aparecer y el descenso continúa acechando cada vez más a los salaítos, que a pesar de codearse con las malas, siguen poniendo lo mejor de sí fecha a fecha.
Pero Argentino puede dar hoy un gran golpe de timón y escaparle a la zona directa del descenso en caso de vencer a uno de los equipos más vulnerables de la divisional, es decir Flandria.
Por algo habrá sido que Adrián Taffarel realizó cuatro variantes: Mauro Evangelista, Maximiliano Raschetti Sánchez y los debutantes desde el inicio en este ciclo, el experimentado Juan Núñez y Pablo Vázquez.
Con respecto al conjunto de Jáuregui, basta decir que junto a Argentino (Q) son los únicos equipos que no ganaron en lo que va del torneo y cada vez retroceden más con respecto al descenso.
Por eso, Argentino deberá sacar provecho de esta situación y tendrá que vencerlo para así poder trabajar durante la semana con una dosis de tranquilidad de cara al futuro.


Diario La Capital todos los derechos reservados