Año CXXXV
 Nº 49.645
Rosario,
lunes  28 de
octubre de 2002
Min 8º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Zona oeste
Salvaje paliza de una patota a padre e hijo
Los atacaron la madrugada de ayer para robarles las bicicletas y otras pertenencias. Huyeron sin el botín

Un hombre de 57 años y su hijo de 22 fueron salvajemente atacados a golpes por un grupo de delincuentes que intentó asaltarlos en Provincias Unidas e Ituzaingó, en la zona oeste de la ciudad. Poco después, la policía detuvo a cuatro de los integrantes de la patota, entre los cuales hay dos menores. Mientras tanto, la persona mayor que resultó ser víctima tuvo que ser internada en un sanatorio debido a los fuertes golpes que sufrió en todo el cuerpo.
La agresión ocurrió poco antes de las 5 de la madrugada. Las personas lesionadas fueron identificadas como Ricardo Percig, de 57 años, y su hijo Ricardo, de 32. Fuentes policiales indicaron que ambos fueron interceptados por un grupo de doce muchachos con intenciones de robarles las bicicletas en las cuales se desplazaban y también sus ropas. Pero al parecer, padre e hijo se resistieron y entonces la patota comenzó a golpearlos brutalmente.
Los Percig tuvieron algo de suerte cuando un móvil policial se acercó al lugar y entonces los delincuentes comenzaron a huir en diferentes direcciones. Pero cuatro de los agresores fueron alcanzados y detenidos. Se trata de Aldo Chara, de 25 años, Ricardo Chara, de 22, y dos menores de 16 y 14 años. De acuerdo a las fuentes, Percig padre fue quien llevó la peor parte porque recibió tremendos golpes en el cráneo y en otras partes del cuerpo que motivaron su internación un sanatorio privado. Interviene la seccional 14ª.


Diario La Capital todos los derechos reservados