Año CXXXV
 Nº 49.624
Rosario,
lunes  07 de
octubre de 2002
Min 13º
Máx 20º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Villa Gobernador Gálvez: Con dos disparos puso fin a una discusión con su cuñado

Una discusión entre cuñados por problemas que serían ajenos a la relación familiar terminó a los disparos cuando uno de los hombres extrajo un arma y baleó al otro en las piernas. Tras el hecho, el agresor huyó del lugar y el herido fue conducido al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde anoche permanecía internado en observación.
De acuerdo a fuentes policiales, todo ocurrió la noche del sábado en una vivienda de pasaje 7 y Liniers. Allí vive Carlos Javier Ruiz Diaz, de 20 años, quien compartí con varios familiares una reunión en la que abundaba el consumo de alcohol. Entre los asistentes a la reunión estaba Diego Flores, de 19 años y cuñado del dueño de casa.
Por causas que aún los investigadores no han podido descifrar, pero que voceros policiales vinculan al alcohol consumido, ambos muchachos empezaron a discutir poco después de las 21 y el tono de las palabras fue en aumento, incluso "en algún momento a punto estuvieron de irse a las manos", dijo el vocero.
En eso estaban cuando Flores sacó de entre sus ropas un revólver con el que puso fin a las palabras efectuando dos disparos que alcanzaron en las piernas a su cuñado. Tras dejarlo herido en el piso, Flores escapó de la vivienda y hasta anoche no había sido localizado por los policías de la comisaría 26ª.
En tanto, Ruiz Diaz fue derivado al Heca donde recibió las curaciones de rigor y anoche permanecía internado en estado reservado y bajo observación médica.


Diario La Capital todos los derechos reservados