Año CXXXV
 Nº 49.612
Rosario,
miércoles  25 de
septiembre de 2002
Min 8º
Máx 19º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Entregaron el producto de un picnic solidario

Fray Luis Beltrán. - El Grupo de Jóvenes Solidarios entregó lo recaudado en el Festival de la Primavera del último sábado en el Camping Municipal. La entrada era un alimento no perecedero y será destinado a comedores infantiles. La entrega se realizó ayer en la Intendencia y estuvieron presentes el titular del Ejecutivo, Alejandro Fraga, el secretario de Salud municipal, Jorge Tumosa, y el senador Jorge Monasterolo.
El Grupo de Jóvenes Solidarios es un nucleamiento sin identificación partidaria que tuvo la iniciativa de organizar un festival musical, con motivo de la llegada de la primavera. El hecho sirvió para paliar la difícil situación que atraviesan los comedores en los que se atienden las necesidades de más de 700 chicos.
El intendente Fraga se encargó de rescatar la labor y dijo que "fue una grata experiencia que desde los jóvenes surja una iniciativa como ésta, que por un lado tenía como objetivo pasar un día agradable y por otro lado recaudar mercadería que va a ser destinada a los tres comedores que dependen del Centro de Salud Municipal. Esto viene muy bien porque la Municipalidad siempre realiza aportes para atender las necesidades de la población".


Diario La Capital todos los derechos reservados