Año CXXXV
 Nº 49.612
Rosario,
miércoles  25 de
septiembre de 2002
Min 8º
Máx 19º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Tiro Federal: Un equipo más ofensivo
Tapita García jugaría desde el inicio ante General Paz Juniors

El empate de Tiro Federal ante Ben Hur de Rafaela ya es historia. El equipo de barrio Ludueña tiene la mente puesta en el partido del próximo domingo frente a General Paz Juniors de Córdoba. Si bien faltan varios días para el partido no es descabellado pensar que Daniel Teglia apueste a un equipo más ofensivo, más teniendo en cuenta que los cordobeses, en el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta por el interzonal, desplegaron un planteo sumamente defensivo.
Con este panorama, el DT tirolense apostaría a la habilidad de Rodolfo Tapita García desde el primer minuto para que trate de acoplarse a Walter Paz y Javier Becerra. Claro que para confirmar esto habrá que esperar por lo menos hasta mañana, cuando comiencen los ensayos futbolísticos.
Más allá de que haya alguna variante, Teglia quedó muy satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos y dijo que hasta el momento lo que más le sorprendió de la categoría es el bajo nivel de los arbitrajes.
Los tirolenses entrenaron ayer en doble turno en Renato Cesarini. Por la mañana trabajaron en la parte física, mientras que por la tarde el entrenador Daniel Teglia hizo hincapié en el aspecto táctico.



Teglia apostaría por Rodolfo García como titular.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados