Año CXXXV
 Nº 49.612
Rosario,
miércoles  25 de
septiembre de 2002
Min 8º
Máx 19º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





El clásico chico
C. Córdoba: Ferri, "Queremos ganar por la gente"
Cicuta sueña con cortar la racha adversa de local

El clásico chico está a la vuelta de la esquina. Y Central Córdoba sin dudas querrá sacar provecho de su localía, aunque jugando en su estadio no le fue nada bien, ya que aún no ganó ante su gente. Por eso los charrúas sueñan con que el sábado se corte la racha adversa, entre ellos Hernán Ferri.
Más allá de que "hasta el momento no hablamos nada sobre el partido en sí", Cicuta es optimista. Y sienta las bases de sus expectativas en el claro triunfo del charrúa (el primero del torneo) ante Tristán Suárez por 2 a 0, nada más ni nada menos que en el debut de Oscar Santángelo al frente del equipo de Tablada.
"En lo que coincidimos todos es que queremos ganar", advirtió el ex jugador de Rosario Central, quien agregó: "Por suerte dimos un paso importante el sábado pasado". El triunfo fue vital no sólo por haberse tratado de la primera victoria, sino también porque "se viene un partido especial y lógicamente queremos quedarnos con los tres puntos por la gente, ya que todavía no pudimos ganar en nuestro estadio".
Sobre si el equipo cambió algo bajo la dirección técnica de Santángelo, Ferri sentenció que "jugó el mismo fútbol que en las fechas anteriores, pero antes creo que tuvimos mala suerte. Además creo que nos favoreció mucho el buen estado del campo de juego".
Es lógico que sus expectativas se centren en el triunfo, pero el mediocampista va más allá. "Espero volverme a equivocar el sábado", sentenció en clara alusión al gol que convirtió ante Tristán Suárez.
En otro orden, los charrúas entrenaron ayer por la tarde en el sindicato de camioneros y Sergio Panchito Fernández, quien venía arrastrando una molestia en el tobillo, lo hizo a la par de sus compañeros.
Por otra parte, un alto dirigente charrúa desmintió que la dupla compuesta por José Machetti y Oscar Craiyacich no sea tenida en cuenta para dirigir al primer equipo debido a la demanda que ambos entrenadores le iniciaron al club por una deuda.
El directivo también se encargó de destacar la actitud del ex técnico charrúa Ricardo Palma, quien más allá de que la institución de Tablada le adeuda una suma importante de dinero, el Gordo "nunca reclamó nada".



Ferri dijo que el equipo juega el mismo fútbol que antes.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados