Año CXXXV
 Nº 49.612
Rosario,
miércoles  25 de
septiembre de 2002
Min 8º
Máx 19º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Carlos Ramacciotti: "Se matarán por ganar"
De cara al clásico, el DT de Gimnasia se refirió al pincha

Carlos Ramacciotti, el técnico de Gimnasia y Esgrima, admitió ayer que "Estudiantes se matará por ganarnos" el clásico de la ciudad número 132 del profesionalismo, que se disputará el domingo en el bosque platense.
"Es un equipo que se mata, que deja todo, que está en la misma situación que nosotros, y con el cambio de técnico que ha tenido (Oscar Malbernat reemplazó al renunciante Néstor Craviotto), los jugadores buscarán ganarse un lugar y al empezar todo de nuevo se prodigarán mucho más", agregó el entrenador rosarino.
También Ramacciotti dejó deslizar que "el partido será difícil como todos. No le pongo un ingrediente más. Será igual al que disputamos contra Banfield, San Lorenzo o Boca. Van a correr y se van a matar por ganarnos, eso sí".
"Ellos están con la esperanza de levantar, y nosotros también", deslizó el entrenador albiazul, quien ayer tomó una medida antipática para los periodistas que concurren diariamente a presenciar los entrenamientos en el predio de Estancia Chica: de aquí hasta el clásico, las prácticas se desarrollarán a puertas cerradas.
Ante otra consulta, el técnico afirmó: "Yo me preocupo por Estudiantes como por todos los rivales. Nosotros apostaremos todo también para quedarnos con el clásico, para darle una alegría a toda nuestra gente".
En otro orden, el plantel se entrenó ayer en el predio de la localidad de Abasto, donde realizó trabajos físicos y algunos movimientos con pelota.
El zaguero Jorge San Esteban, con una distensión muscular desde hace una semana, se entrenó en forma diferenciada pero se da por descontado que estará en el clásico.
También se movieron en forma liviana Guillermo Sanguinetti y Marcelo Goux, pero también tomarán parte del especial compromiso del domingo.
Por otra parte, el técnico Ramacciotti confirmó que el delantero de punta seguirá siendo Federico Turienzo, que le ganó la pulseada a los otros centrodelanteros que tiene el equipo, Víctor Müller y Néstor Salazar. (Télam)



Ramacciotti ordenó prácticas a puertas cerradas.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados