Año CXXXV
 Nº 49.612
Rosario,
miércoles  25 de
septiembre de 2002
Min 8º
Máx 19º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Clásico santafesino: El ambiente va tomando color
La policía se reunió con dirigentes de Colón y Unión para diagramar la seguridad

Autoridades municipales y policiales de Santa Fe recibieron ayer a dirigentes de Colón y Unión para comenzar a diagramar el operativo de seguridad del clásico del sábado, que se jugará en el estadio Brigadier López, en el marco de la décima fecha del torneo Apertura.
El encuentro fue presidido por el intendente Marcelo Alvarez y participaron además el jefe de la Unidad Regional I de policía, comisario mayor Osvaldo Miranda, y dirigentes de las dos entidades santafesinas.
En la reunión, que se realiza cada vez que se aproxima el clásico, quedó determinado que el operativo de seguridad será similar al implementado en el último enfrentamiento disputado en el estadio de Colón, ya que los resultados fueron satisfactorios.
Así, los simpatizantes de Unión volverán a ocupar la tribuna cabecera sur, que será habilitada para unos 6.000 espectadores, mientras que los parciales locales dispondrán de la cabecera norte, la platea oficial y las dos bandejas de la platea este.
En lo estrictamente deportivo, ambos planteles trabajaron ayer y por el momento no trascendieron las probables formaciones de los equipos.
En el caso de Unión, que jugó los últimos siete partidos con la misma formación y viene de perder con Vélez Sarsfield (0-1), el entrenador Frank Darío Kudelka tiene a disposición a todos los integrantes del plantel.
En tanto, su colega Edgardo Bauza sigue sin poder contar con el marcador lateral Jorge Martínez, quien ante Rosario Central se fracturó una costilla, y con el delantero Darío Gigena, ya que la dirigencia decidió su exclusión hasta que no firme su contrato con la entidad.
De todas maneras, no se descarta que Bauza realice cambios, ya que el delantero colombiano Leonardo Mina Polo, el volante Julio César Toresani y el marcador lateral peruano Martín Hidalgo han cumplido buenas actuaciones en los minutos que les tocó entrar en los dos últimos partidos. (Télam)



El clásico se jugará en el estadio Brigadier López.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados