Año CXXXV
 Nº 49.612
Rosario,
miércoles  25 de
septiembre de 2002
Min 8º
Máx 19º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Huracán: Babington exige a sus jugadores

El plantel de Huracán comenzó ayer la semana previa al enfrentamiento con Independiente trabajando en doble turno con la intención de revertir la mala racha que está atravesando.
El conjunto de Parque de los Patricios practicó por la mañana en el predio que el Banco Provincia tiene en Tapiales, mientras que por la tarde lo hizo en el Sindicato de Empleados de Comercio de Ezeiza.
Al cabo de ambos ensayos, el técnico Carlos Babington reunió a los futbolistas antes del inicio de las tareas y entre todos se juramentaron no reiterar las equivocaciones cometidas el domingo último ante Talleres, con el que perdió 5 a 0.
Por lo pronto, Babington ya inició las drásticas medidas: separó del plantel a nueve jugadores, siete profesionales y dos juveniles.
Los futbolistas marginados fueron el arquero Gonzalo Ponzio, los defensores Alfredo Torres, Cristián Cellay, Juan Pablo Galarza y Matías Bannon, los volantes Cristián Fernández y Damián Ponce, y los juveniles Luciano Braco y Claudio Guerra retornaron a la cuarta división.
El preparador físico Alejandro Frega dispuso ejercicios de gimnasio con carga de peso, tarea que se repetirá durante la minipretemporada de cuatro días que realizarán en doble turno hasta el viernes.
El lateral Rodolfo Graieb ya está recuperado de un desgarro muscular en la cintura, mientras que el defensor Ramón Pedro Ortiz evoluciona de una fractura del quinto metatarsiano en el pie derecho.
El equipo sufrirá distintas variantes tácticas, según lo anticipado por Babington, para enfrentar Independiente, el domingo a las 16, por la décima fecha del torneo Apertura. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados