Año CXXXV
 Nº 49.612
Rosario,
miércoles  25 de
septiembre de 2002
Min 8º
Máx 19º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Básquet: Super 3X3 solidario
El director de Deportes, Raúl Araya, provincial resaltó la trascendencia de participar en el torneo

El titular de la Dirección de Deportes de la provincia de Santa Fe, Raúl Araya, se sumó a al Súper 3x3 solidario que se llevará a cabo los días 5 y 6 de octubre en el Hiper Libertad. Araya resaltó la trascendencia de esta iniciativa y dejó en claro que la provincia siempre participa de todas aquellas actividades en la que la solidaridad sea el fin.
Araya también destacó la organización de la Federación de Básquetbol, ya que ha demostrado, especialmente en el último Súper 4 jugado en Rosario, que está en condiciones de llevar adelante iniciativas de importancia.
"Nuestros esfuerzos están destinados a trabajar con la gente y lo estamos haciendo desde hace mucho tiempo", afirmó el director de Deportes. "Esta dirección está trabajando junto al Instituto de Educación Física Nº 11, sobre todo para llevarles el deporte a todos aquellos que de una u otra forma no pueden practicarlo", continuó.
El director de Deportes provincial finalizó: "Nosotros tenemos las escuelas de iniciación deportiva, que son gratuitas, y además colaboramos con los deportistas de alto rendimiento, con la entrega de becas".
Los interesados en participar del 3x3 podrán inscribirse hasta el 4 de octubre en el Club del Diario La Capital, Sarmiento 763, en los locales de Echesortu Sport, en el teléfono 0341-5226060 o al mail [email protected] y junto con la ficha de inscripción deberán llevar un alimento no perecedero.
El torneo fue dividido en las categorías mini, infantiles, cadetes, juveniles, primera y veteranos, en masculino, y mini, menores y mayores en femenino.
Entre los principales adherentes a esta iniciativa se encuentran la Farmacia Peressotti, que en la persona de su titular Daniel Peressotti hará una importante donación de medicamentos, y Pascal Computación, que a aquellos que quieran colaborar con una entidad de bien público les estregará una fotocopia de la tapa de Ovacion.
El evento será organizado por la Federación de Básquetbol de la provincia de Santa Fe y además contará con el auspicio de la Confederación Argentina de ese deporte y la Asociación Rosarina.
Por otra parte, también se sumarán a esta iniciativa El Diario La Capital, Cablehogar, Fundación Diario La Capital, LT8, Pritty, Ecco, SL, Mutual Ampssip, Flash, Hoteles Solans, Pan American y Movicom Bell South y también es importante destacar que habrá importantes premios para los participantes.



El funcionario se mostró feliz por estar en la iniciativa.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Argentino avanza en la Copa Argentina
O'Neal se repone de una operación en el pie
Santa Fe y un debut a toda máquina en juveniles
Argentina terminó décima
Diario La Capital todos los derechos reservados