Año CXXXV
 Nº 49.612
Rosario,
miércoles  25 de
septiembre de 2002
Min 8º
Máx 19º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Tenis: Acasuso tuvo un buen debut en Palermo

El misionero José Acasuso, 46 en el ránking mundial y tercer preclasificado del ATP de Palermo, eliminó en su presentación al sueco Andreas Vinciguerra por 6/3 y 6/4.
Su próximo rival en octavos de final del torneo que otorga 381 mil dólares en premios será el francés Nicolas Coutelot, quien ayer eliminó al español Albert Portas por 6/2, 3/6 y 6/4.
En tanto, Franco Squillari -el lunes se había clasificado para octavos- enfrentará al español Alberto Martín.
En tanto, en Leipzig (585.000 dólares), la pergaminense Paola Suárez quedó eliminada en la primera ronda del torneo germano.
La número uno del mundo en dobles y 30 en singles cayó ante la checa Iveta Benesova con marcador de 6/3 y 6/1.
En otros partidos de la primera ronda, la estadounidense Meghann Shaughnessy superó a la rusa Elena Likhovtseva por 6/3, 3/6 y 6/2, y la griega Elena Daniilidou cayó ante la alemana Barbara Rittner por 6/3, 3/6 y 7/6.
En Hong Kong (400.000 dólares), el cordobés Agustín Calleri, 49 del mundo, no pudo debutar ayer ante el ecuatoriano Nicolás Lapentti ya que la jornada se frustró por lluvia.
El encuentro de la vuelta inicial se reprogramó para hoy, cuando también se presentará el singlista de Copa Davis Juan Ignacio Chela, 23 de ATP, ante el sueco Magnus Norman.
Por su parte, el chileno Nicolás Massú y el español Francisco Clavet fueron los únicos tenistas que pudieron lograr su pase a los octavos de final.
Massú, entrenador por el entrerriano Pablo Martín, el mismo coach de Chela, se impuso al checo Radek Stepanek por 7/5 y 6/2, mientras que Clavet superó al sueco Magnus Larsson por 6/4 y 6/4.
En Bali (225.000 dólares), la cordobesa Clarisa Fernández, tercera favorita del campeonato, cayó ayer ante la francesa Virginie Razzano por 6/3 y 6/3. (DyN)



El misionero venció al sueco Andrea Vinciguerra.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados