Año CXXXV
 Nº 49.602
Rosario,
domingo  15 de
septiembre de 2002
Min 8º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Nuevas carreras en una escuela de San Gregorio

San Gregorio. - El nivel terciario de la Escuela Superior de Comercio José Ingenieros de San Gregorio viene realizando una preinscripción para la apertura de 2003 de las carreras técnicas Analista Programador, de dos años de duración, y Analista en Sistema de Computación, de tres años.
El director Augusto Leo Virgilio elevó la petición al Ministerio de Educación de la provincia, a través de la Supervisora de Nivel Terciario Liliana Sanjurjo, luego de realizar una encuesta en la localidad y zona de influencia que mostró la preferencia por esas carreras técnicas.
Se estableció un convenio de reciprocidad con el gabinete de informática de la Coopescrevi de San Gregorio Limitada para dictar clases. Por otro lado, la escuela cuenta en el presupuesto con horas de cátedra para poder dictar esta carrera, teniendo profesores con el perfil necesario para efectuar espacios curriculares o asignaturas.
El mencionado proyecto cuenta con el aval de la comuna de San Gregorio, Christophersen, Diego de Alvear, Escuela de Enseñanza Técnica Nº 317 Dr. Carlos Silvestre Begnis, Escuela de Enseñanza Media Luis Rey, de Diego de Alvear, además de escuelas e instituciones de San Gregorio y pueblos vecinos.


Diario La Capital todos los derechos reservados