Año CXXXV
 Nº 49.598
Rosario,
miércoles  11 de
septiembre de 2002
Min 7º
Máx 15º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






C. Córdoba: Palma tiene quien lo respalde
Habría sido cuestionado por dirigentes pero el empresario Bermúdez lo avala

En Central Córdoba están tratando de enderezar el rumbo en la Primera B y aunque se habló de que la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Ricardo Palma estaba en duda, ayer se desmintió esa versión y se aseguró que el Gordo está firme en su cargo.
En el entorno dirigencial se deslizó la versión de que el técnico Palma no seguiría en el cargo debido a los malos resultados logrados hasta el momento en las cinco fechas de campeonato, pero la misma fue rotundamente desmentida luego por allegados al empresario Eduardo Bermúdez, quien es el que banca el proyecto charrúa durante dos años.
"Palma estuvo reunido el lunes con Bermúdez y en ningún momento se puso en duda su continuidad", afirmó una fuente. Cabe recordar que el empresario condicionó su aporte al club a que el Gordo siguiera como técnico y "sería ilógico que en cinco fechas de campeonato lo cuestione", agregó.
De todas formas, todas las fichas están puestas a que el sábado al fin Central Córdoba debute como ganador en el campeonato y si ello no ocurre quizás los cuestionamientos crezcan, ya que los charrúas enfrentarán el sábado al último, Deportivo Armenio (a las 15.30, arbitra Miguel González), que hasta ahora sumó nada más que un punto y marcó sólo un gol.
El plantel charrúa trabajó ayer en la parte física con algunos inconvenientes, ya que volvió a resentirse de la lesión en el tobillo el defensor Javier López, quien es el candidato para reemplazar al suspendido Leandro Oliva.
López había entrenado el lunes sin problemas y parecía en condiciones de reaparecer pero ayer volvió a sentir molestias en el tendón de Aquiles y fue parado. Hoy visitará al médico Carlos Lancelotti y sólo si recibe el visto bueno podrá hacer fútbol esta tarde en el Gabino, donde Palma podría realizar varios cambios como ocurre cada vez que se pierde en forma abultada.
En tanto, el volante creativo Diego Olsina está prácticamente descartado, ya que el golpe que recibió el sábado ante Cambaceres fue muy fuerte y la zona no se le ha desinflamado. El que podría ingresar sería el volante central Hernán Ferri, quien ya cumplió las tres fechas de suspensión por su expulsión frente a Ferro.



Palma está atravesando una semana difícil.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados