Año CXXXV
 Nº 49.593
Rosario,
viernes  06 de
septiembre de 2002
Min 2º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Básquet: La Copa Argentina se pone en marcha

Con once encuentros se pondrá en marcha esta noche la primera edición de la Copa República Argentina organizada por la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC).
El torneo es antesala de la Liga Nacional y del TNA, que tienen previsto el comienzo para el 4 y 11 de octubre próximos, respectivamente.
El campeón Atenas de Córdoba con sus nuevas figuras, entre ellas el regreso de Héctor Campana, visitará a Atlético San Isidro de la misma provincia.
El programa completo con horarios de la jornada inaugural es el siguiente:
A las 21, River Plate-Estudiantes de Bahía Blanca. A las 21.30, San Isidro-Atenas; Echagüe de Paraná-Regatas Corrientes; La Unión de Colón-Boca Juniors; Central Entrerriano de Gualeguaychú-Ferro Carril Oeste; Regatas de San Nicolás-Ben Hur de Rafaela; Ciclista Juninense-Gimnasia y Esgrima La Plata; Conarpesa-Madryn-Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia; Alma Juniors de Esperanza-Peñarol de Mar del Plata e Independiente de General Pico-Pico FC. A las 22, Quimsa de Santiago del Estero-Libertad de Sunchales. Mañana se jugarán los siguientes encuentros:
A las 21, Tucumán BB-Andino de La Rioja y San Andrés-Obras Sanitarias. A las 21.30, Quilmes Atletic Club-Quilmes de Mar del Plata. Mientras que pasado mañana lo harán a las 16, Argentino de Junín-Estudiantes de Olavarría y el lunes a las 21,30, Sionista de Paraná-Belgrano de San Nicolás.
Los emparejamientos de los encuentros que se jugarán por el sistema de ida y vuelta son estos: el conjunto que haya tenido una mejor diferencia de tantos en los dos partidos se clasificará para la segunda fase.



Atenas de Córdoba visitará a Atlético San Isidro.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Nueva fecha del básquetbol rosarino
Diario La Capital todos los derechos reservados