Año CXXXV
 Nº 49.587
Rosario,
sábado  31 de
agosto de 2002
Min 3º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





SEGURIDAD
Medidas para que la ciudad disfrute un clásico en paz

Todos quieren que sea el clásico de la paz. Por eso a pocas horas del inicio del partido que más pasión despierta en la ciudad, la policía sigue dando recomendaciones para los hinchas. El operativo de seguridad contará con la presencia de 1.200 efectivos.
Entre otros puntos importantes se recomienda a los hinchas concurrir con tiempo al estadio para el control individual que realizará el personal de seguridad a todas las personas que ingresen a presenciar el partido. Las puertas del estadio se abrirán a las 11.
Además, las autoridades del orden público piden que los simpatizantes cumplan con todas las disposiciones a fin de mejorar y agilizar el ingreso al estadio.
La parcialidad de Central ingresará a plateas y populares por las puertas siete y ocho.
Se prohibe el ingreso de todo elemento pirotécnico, encendedores, radios portátiles, paraguas con partes metálicas, llaveros con excedentes de llaves y/o cadenas o sogas, todo tipo de botellas plásticas, vidriadas o latas. Además no se permitirá ingresar a la cancha con banderas superiores a las reglamentarias, de dos metros por uno.
Se pide a los simpatizantes que acaten el mensaje de la voz del estadio cuando el partido haya finalizado para que el retiro sea en forma tranquila. De ganar el local o de ser empate, la parcialidad de Newell's permanecerá 20 minutos en la cancha, retirándose la visitante. Si gana Central, los hinchas auriazules permanecerán 20 minutos en el estadio y se retirará primero la hinchada rojinegra.
A su vez, el día del partido sólo se venderán plateas para socios en el estadio y hasta las 12. Las mismas deberán ser adquiridas en la puerta 2.
La policía también va a reforzar distintos puntos de la ciudad como algunos accesos de la zona sur, la sede de Central y otros lugares por dónde pueden transitar las hinchadas de ambos clubes.


Notas relacionadas
Newell's tuvo un ensayo con mucha presión
Superagente 86
Grabinski crece a la par del equipo
Víctor Rogelio Ramos: "Estoy seguro de que ganamos"
Diario La Capital todos los derechos reservados