Año CXXXV
 Nº 49.586
Rosario,
viernes  30 de
agosto de 2002
Min 2º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Gallego cambia el diseño táctico de Independiente
El Tolo intentará con un esquema 4-4-1-1 ante Vélez

Con la duda sobre el regreso del zaguero Gabriel Milito (a raíz del secuestro de su padre Jorge) en lugar de Matías Villavicencio, el director técnico de Independiente, Américo Rubén Gallego, dispuso un nuevo dibujo táctico para enfrentar a Vélez el próximo domingo en Liniers, por la sexta fecha del torneo Apertura.
El plantel realizó ayer movimientos tácticos en los que Gallego hizo hincapié, principalmente, en la posición de los volantes Diego Castagno Suárez y Pablo Horacio Guiñazú, como también en la que ocupará el hasta ahora enganche Federico Insúa.
Para enfrentar a Vélez el técnico quiere "rodear" mejor al volante central Castagno Suárez, y por eso ubicó a su lado a otro ex Newell's como Guiñazú, y corrió a Insúa a la ubicación de diez para que trabaje más en la creación, mientras que unos metros más adelante se ubicará Ariel Montenegro y de punta Andrés Silvera, conformando un esquema de 4-4-1-1.
Los once titulares que saldrán ante Vélez serán Díaz; Serrizuela, Franco, Milito y Domínguez; Ríos, Guiñazú, Castagno Suárez e Insúa; Montenegro y Silvera.
Hoy por la tarde el plantel entrenará en el predio de Villa Domínico y luego quedará concentrado en el complejo Open Door de la localidad de Pilar, a la espera del partido ante los de Liniers. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados