Año CXXXV
 Nº 49.586
Rosario,
viernes  30 de
agosto de 2002
Min 2º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Boca no hará cambios para enfrentar a Lanús
El técnico Oscar Tabárez apuesta a los mismos once jugadores

El director técnico de Boca, el uruguayo Oscar Washington Tabárez, dispondrá el mismo equipo que empató 2 a 2 el pasado domingo en la Bombonera ante San Lorenzo para enfrentar a Lanús, a partir de las 19.30 y para la televisión, en el sur del Gran Buenos Aires.
La actividad del primer equipo con vistas al encuentro del domingo consistió en una práctica de fútbol de una hora -dos tiempos de 30 minutos- en la Bombonera.
La formación titular que se midió con los suplentes fue con Abbondanzieri; Ibarra, Burdisso, Crosa y Rodríguez; Battaglia, Cascini, Tévez y González; Sosa y Delgado. Los suplentes ganaron 1-0 con gol del volante Matías Ariel Donnet, a los 8 minutos del segundo período.
Boca entrenará hoy y mañana, en horario matutino, en Casa Amarilla. Tras la práctica sabatina, el plantel quedará concentrado a la espera del choque del domingo a las 19.30 frente a Lanús, en el sur del Gran Buenos Aires.
Uno de los jugadores que habló luego de la práctica de ayer fue el delantero Roberto Carlos Sosa, quien al ser consultado sobre su sequía goleadora señaló que "no hay que impacientarse, la primera conquista ya llegará. Es una linda presión la que percibo de la gente de Boca, pero no estoy desesperado", aseguró. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados