Año CXXXV
 Nº 49.586
Rosario,
viernes  30 de
agosto de 2002
Min 2º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Menotti dará los titulares recién mañana

Fernando Gabrich / La Capital

El Flaco se toma su tiempo. Y está bien. El hombre no quiere apresurar los momentos a pesar de que no queda mucho por decidir. Camina por el sendero de la tranquilidad en días donde la pasión futbolera rosarina corre a ritmos vertiginosos. Por eso recién dará a conocer mañana a los once titulares y los cinco suplentes que viajarán hasta el Parque. Tiempo de clásicos. Pero no de desesperación. "Al equipo lo doy el sábado", dijo César Luis Menotti luego de la práctica de fútbol que el plantel de Central realizó ayer en Palos Verdes. Entonces, habrá que esperar un día más para saber lo que muchos presuponen.
Así, entrando en el terreno de las presunciones, el equipo auriazul que el domingo a las 15 enfrentará a Newell's en el Coloso sufrirá una sola modificación con respecto al que que goleó a Racing en el Gigante de Arroyito. Y el cambio es delantero por delantero: vuelve Mandra luego de la lesión y el Chelito Delgado va al banco.
De esta manera, los once titulares serían: Castellano; Ferrari, Talamonti, Díaz, Rivarola; Marcelo Quinteros, Daniel Quinteros y Cristián Pino; De Bruno; Mandra y Figueroa.
Así, la única duda que quedaría por resolver es quién quedará afuera del banco de suplentes y ahí los candidatos son dos: Vitamina Sánchez o Tom Arriola. Y parecería que el Vita cuenta con más chances de no estar entre los 16. Claro que para eso habrá que esperar hasta el sábado. Por el momento, los seguros son Manchado, Mariano González, Gustavo Barros Schelotto y Delgado.
El equipo titular realizó ayer una práctica de fútbol de 55 minutos contra otro integrado por Manchado (35' Gastón García), Buttazzoni, Maidana (35' Leonforte), Mariano González (35' Cárdenas), Papa; Gustavo Barros Schelotto, Erroz, Vitamina Sánchez; Arriola; Delgado y Pierucci. Y ganaron los suplentes 3 a 1. A los 10 minutos marcó el Melli Gustavo de cabeza, a los 16' César Delgado metió el segundo con un derechazo de afuera del áera que se metió contra el palo derecho del Rifle Castellano. Un golazo del Chelito. Dos minutos después descontó Lucho Figueroa de cabeza, y a los 23' Pierucci definió de zurda ante la salida del arquero titular.
El único cambio que realizó Menotti entre los titulares fue el ingreso a los 35 minutos de Manchado por Castellano. Esto no es sorpresivo ya que el entrenador viene realizando este cambio en las practicas de fútbol porque prefiere no arriesgar al arquero titular, que arrastra una molestia en la ingle.
El plantel volverá a entrenar hoy por la tarde (a puertas cerradas) en Palos Verdes. Y mañana será el momento en el que César Luis Menotti confirme todo lo que se presupone. A esta altura, parece que la única duda está en el banco.



Menotti con los titulares. Delgado volverá al banco. (Foto: Marcelo Bustamante)
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Talamonti: "Quiero ganar como sea"
Las populares se agotaron en Central
Banderazo sorpresa
Diario La Capital todos los derechos reservados