Año CXXXV
 Nº 49.557
Rosario,
jueves  01 de
agosto de 2002
Min 2º
Máx 13º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Clásico Wilfredo Latham
Turf: Una yunta que no admite contras en La Plata
Shine Bridge y su socia Socalina poseen pergaminos muy superiores al resto

Las potrancas Shine Bridge y Socalina asoman como una yunta de difícil emparde, cuando esta tarde tomen parte del clásico listado Wilfredo Latham (5º turno, 1.100 metros), prueba central a correrse en el hipódromo de La Plata.
Ambas, poseen una experiencia sumamente superior al resto de sus adversarias y por ello aparecen como imbatibles, y hasta quizás se den el lujo de cruzar "tomadas de la mano". Shine Bridge se dedicó a competir en Palermo y San Isidro, realizando actuaciones de valor -salvo la última-, ante lo más selecto del ranking generacional. Precisamente su única defección fue la conseguida recientemente, tras finalizar 6ª poco más de 6 cuerpos de American Hero. Antes había superado por 1 1/2 cuerpo a Asi Bordeaux.
En tanto, Socalina siguió una ruta parecida, aunque les mejores gestiones las obtuvo en este medio. La hija de Mutakddim también viene de postergar -por ventaja mínima- a Asi Bordeaux. Ambas varearon muy suave con Miguel Corso y Jesús Medina en sus monturas, sin mayores exigencias, en la grande pesada sureña.
Del resto, Patissier (800 en 49'' 1/5 en la grande húmeda), una simple ganadora de una, viaja al bosque con el visto bueno de la exitosa dupla Noriega-Pellegata y Shy Mail que salió de pobre hace horas, buscarán no desentonar.


Notas relacionadas
San Isidro: Potri Cacho hizo valer el peso oblea
Street Cry, una de las figuras en Saratoga
Diario La Capital todos los derechos reservados