Año CXXXV
 Nº 49.556
Rosario,
miércoles  31 de
julio de 2002
Min 4º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Tiro Federal: El marcador central Lezica ya llegó a barrio Ludueña
El ex jugador Estudiantes y Defensa es el octavo refuerzo

El marcador central Juan José Lezica se convirtió anoche en el nuevo refuerzo de Tiro Federal. El jugador llegará entre hoy y mañana a la ciudad para ponerse a disposición del director técnico Daniel Teglia.
El jugador nacido en Berisso, de 1,88 de estatura y que pasara por Estudiantes de La Plata y Defensa y Justicia, llegó ayer a un acuerdo con los directivos de la entidad de barrio Ludueña y de esta manera se convierte en la octava adquisión de los tirolenses para el próximo torneo Argentino A.
Por otra parte, el plantel volvió a trabajar ayer en doble turno. Por la mañana lo hicieron en el gimnasio, mientras que por la tarde se trasladaron al predio de Renato Cesarini, en la localidad de Alvear, donde trabajaron fuerte en el aspecto físico, ya que esta semana será de carga alta y además hiceron algo de fútbol, especialmente trabajos tácticos.
Para hoy también está previsto un doble turno en la parte física, mientras que a partir de mañana los jugadores tendrán más contacto con la pelota para ir delineando las formaciones que el sábado van a enfrentar a Central Córdoba en el Gabino Sosa, antes del inicio de la pretemporada.


Diario La Capital todos los derechos reservados