Año CXXXV
 Nº 49.556
Rosario,
miércoles  31 de
julio de 2002
Min 4º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






C. Córdoba: Abel Balbo será el representante charrúa en Italia
El ex delantero de Ñuls, River y Roma será presentado la semana próxima

El ex jugador de Newell's, River, Roma y la selección argentina Abel Eduardo Balbo es el representante exclusivo del Club Atlético Central Córdoba en Italia, según informó ayer a Ovacion el empresario a cargo del club charrúa, Eduardo Bermúdez,.
"Desde hoy (por ayer) Abel Balbo comenzó a ser el representante oficial y exclusivo de Central Córdoba en Italia", confirmó anoche Bermúdez en diálogo telefónico con este diario.
"Estuvimos reunidos hoy en Buenos Aires con Abel Balbo y el presidente de Central Córdoba, Santiago Pezza, con los que charlamos y se pusieron de acuerdo para que represente al club en Italia, lo cual para nosotros es un lujo", abundó Bermúdez.
Asimismo, el encargado del fútbol profesional charrúa anticipó que la nueva camiseta del club será presentada el próximo martes, a las 19.30 en el hotel Riviera, durante una conferencia de prensa en la que participará Abel Balbo como representante de la institución en Italia.
Por su parte, Central Córdoba jugará el sábado a las 15.30 un encuentro amistoso solidario con Tiro Federal, en el estadio Gabino Sosa, con el objetivo de festejar los 150 años de la declaración de Rosario como ciudad, así como con el de juntar alimentos para los comedores comunitarios atendidos por Cáritas. La entrada general a la fiesta, que comenzará a las 14, y al encuentro, que empezará a las 15.30, es un alimento no perecedero, los cuales serán recibidos por Cáritas y distribuidos en sus comedores comunitarios.



Abel Balbo, el flamante representante charrúa.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados