Año CXXXV
 Nº 49.556
Rosario,
miércoles  31 de
julio de 2002
Min 4º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Racing: Ubeda es la única duda de Ardiles

Con la tranquilidad que le significó empezar el torneo Apertura con un buen triunfo, el plantel de Racing se entrenó ayer sin mayores novedades con miras a su próximo partido frente a Arsenal de Sarandí.
En cuanto a la conformación del primer equipo, la presencia del defensor y capitán Claudio Ubeda es la única duda para el flamante director técnico Osvaldo Ardiles, quien por fin se dará el gusto de tener a su lado como ayudante de campo a Julio Ricardo Villa, ex compañero suyo en aquel seleccionado campeón mundial 1978 (ver aparte).
Ubeda padece una lesión en la pierna derecha producto de un golpe (sufrió una de las denominadas paralíticas) que recibió el domingo durante el partido ante Huracán, que Racing ganó 3 a 1, y ayer no trabajó a la par de sus compañeros.
El propio defensor reconoció sus dudas sobre si llegará en condiciones para jugar el viernes, por lo que, eventualmente, su lugar sería ocupado por Guillermo Rivarola y el que ingresaría sería Gustavo Arce para desempeñarse en el mediocampo.
El resto de los futbolistas que fueron titulares el domingo volvió a las prácticas en la localidad bonaerense de Escobar, las que se basaron en movimientos recreativos y trabajos con pelota. Para hoy está previsto un trabajo de fútbol, en el que Ardiles alistaría a la probable formación titular.
El resto de los jugadores que no actuó el domingo ya había trabajado el lunes por la tarde en el mismo predio.

Vitali volvió al trabajo
El que retornó al trabajo junto al resto del plantel fue el lateral Martín Vitali -repuesto de un esguice de tobillo-, aunque el técnico esperaría unos días más para decidir si vuelve a la titularidad.
En tanto, el parte médico indica que el recientemente incorporado delantero Nicolás Pavlovich sigue en plena etapa de recuperación de un desgarro en los isquiotibiales, por lo que siguió con un trabajo diferenciado.
Por otra parte, aún siguen aguardando la llegada de los transfers para que puedan quedar habilitados los dos últimos refuerzos, los mediocampistas Sixto Peralta y Claudio París.
En cuanto a la conformación definitiva del cuerpo técnico, quedó formalizada la llegada de Javier Valdecantos como nuevo preparador físico -su último trabajo fue en Unión junto a Timoteo Griguol-.
Por otro lado, la empresa Blanquiceleste que gerencia a Racing sigue las negociaciones para intentar la incorporación del lateral Sebastián Romero, de Chacarita Juniors. (DyN)


Diario La Capital todos los derechos reservados