Año CXXXV
 Nº 49.556
Rosario,
miércoles  31 de
julio de 2002
Min 4º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Independiente: Roja a Domínguez: Serrizuela pateará ahora los penales
El otro ejecutor será Andrés Silvera

El agónico, sufrido y luego muy festejado triunfo de Independiente ante Lanús llevó al entrenador Américo Gallego a tomar la decisión de cambiar al ejecutor de los tiros penales, y esa responsabilidad recayó en el lateral derecho Juan José Serrizuela en lugar de Federico Domínguez.
La determinación del Tolo se fundamentó en la poca fortuna del ex defensor de Vélez al marrar dos tiros desde los doce pasos (uno en el amistoso frente a Libertad de Paraguay y el otro ante Lanús).
Ahora la tarea de patear los penales estará a cargo del defensor Serrizuela, quien posee muy fuerte pegada, y en segundo orden en el centrodelantero Andrés Silvera.
La decisión tomada por Gallego contrasta notoriamente con la que habitualmente asume la mayoría de los entrenadores, que por lo general observan una actitud de respaldo ante ese percance.
En tanto, por la mañana el plantel rojo se entrenó en un clima sumamente distendido en el predio de la localidad bonaerense de Villa Domínico.
El trabajo fue a puertas cerradas y los futbolistas realizaron una tarea en lo físico bajo las órdenes del profesor Jorge Fleitas, celosamente supervisada por Gallego. (DyN)


Diario La Capital todos los derechos reservados