Año CXXXV
 Nº 49.556
Rosario,
miércoles  31 de
julio de 2002
Min 4º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Gimnasia: Carucha Müller es el nuevo refuerzo

El delantero entrerriano Víctor Müller superó ayer la revisión médica, por la tarde se entrenó con el plantel superior en Estancia Chica y por la noche, en la sede social, firmó el contrato que lo ligará por un año con Gimnasia y Esgrima La Plata.
Carucha llegó a préstamo por una temporada y, si el técnico Carlos Ramacciotti lo dispone, podría debutar el domingo cuando el conjunto tripero reciba en su estadio del bosque a Independiente, por la segunda fecha del torneo Apertura.
El pase del ex jugador de Patronato de Paraná, Colón, Newell's y Vélez pertenece al Monterrey de México, aunque en la última temporada estuvo actuando a préstamo en Los Pumas de la Unam.
El plantel de Gimnasia se entrenó ayer en el predio de la localidad de Abasto y, además de Müller, también practicó el joven delantero paraguayo Derlis Florentín Noguera, de 18 años, quien será sometido a una prueba de suficiencia por parte del cuerpo técnico. Si supera la misma podría incorporarse, pero para actuar en reserva o cuarta división.
De cara al compromiso ante Independiente del domingo, se anuncia entonces el debut de Carucha Müller, quien reemplazaría en el ataque a Federico Turienzo, mientras que Martín Pautasso relevaría a Esteban González, que fue expulsado en el partido ante Talleres de Córdoba (0-0).
El probable equipo de Gimnasia para enfrentar a los rojos incluiría entonces a Juan Carlos Olave; Germán Noce, Jorge San Esteban y Marcelo Goux; Pautasso, Andrés Madrid, Guillermo Larrosa y Gonzalo Choy González; Matías Arce; Claudio Enría y Müller. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados