Año CXXXV
 Nº 49.556
Rosario,
miércoles  31 de
julio de 2002
Min 4º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Chacarita y Vélez se asociaron con el cero
Muchas imprecisiones en el último partido de la 1ª fecha

Chacarita y Vélez Sarsfield empataron anoche 0 a 0 en un pésimo partido, que fue un fiel reflejo de la pobre jornada inaugural del torneo Apertura.
En los diez encuentros de la fecha solamente se convirtieron diez tantos y hubo cinco partidos que terminaron con el marcador cerrado.
En un escenario que presentó una cancha en malas condiciones, la primera etapa fue un concierto de imprecisiones, pierna fuerte en la mitad del campo y escasas chances en ambas áreas.
Dentro de ese contexto de mediocridad fue Vélez el que, al menos, intentó encontrar variantes a través de las subidas de Eduardo Domínguez por la izquierda y algún intento del juvenil Patricio Pérez.
A los 8', Pérez definió desviado tras un error del arquero Carlos Navarro Montoya, luego de un centro de Domínguez, y a los 15', Darío Husaín tuvo un mano a mano tras una larga corrida, pero el arquero colombiano resolvió con seguridad.
El resto de la etapa fue mucha pelota por arriba, discusiones en cada jugada y un Roberto Ruscio que no supo tranquilizar el ánimo de los jugadores con un par de amonestaciones.
Chacarita recién se acercó a los 41', cuando Sebastián Romero envió un centro desde el sector derecho y el paraguayo Jorge Torales no llegó a empujar la pelota, con todo el arco libre.
En el complemento, el conjunto local se adelantó algunos metros en la cancha, Ariel Rosada tomó con seguridad la marca del juvenil Pérez y Vélez se limitó a defender el punto.
Más allá de esa intención, el equipo de José Pastoriza no encontró la fórmula para crear situaciones de riesgo y el resultado final reflejó que los dos deberán mejorar mucho si pretenden tener alguna aspiración seria. (Télam)



Vélez fue un poquito más, pero igual el partido aburrió.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados