Año CXXXV
 Nº 49.556
Rosario,
miércoles  31 de
julio de 2002
Min 4º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Selección Nacional
Marcelo Bielsa se reunió con dirigentes de la AFA

Sergio Faletto / La Capital

Los directivos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que fueron designados para contactarse con Marcelo Bielsa se reunieron ayer con el entrenador en el predio que tiene la casa rectora en Ezeiza, encuentro que comenzó pasada las 17.30 y hasta las 21.30 no había concluido, así se lo adelantó anoche a Ovacion una alta fuente vinculada a la AFA.
"Julio Alegre, José Luis Meizner y Héctor Domínguez están reunidos todavía con Bielsa en Ezeiza. Se encontraron aproximadamente a las 17.30, y parece que va para largo", sentenció el informante.
Según consigna la fuente, el cónclave fue organizado con una estrategia muy bien premeditada, ya que para despistar a los medios de comunicación, desde la calle Viamonte sugirieron el lunes que la reunión se concretaría en la localidad de Máximo Paz, donde el director técnico se encuentra "internado" desde hace varios días.
"La verdad es que la hicieron muy bien, porque mientras nosotros estamos conversando, algunos sostienen que están cerca de ustedes en Rosario y otros afirman que la reunión se hará mañana (por hoy), pero en realidad están acá en Ezeiza", reflexionó la fuente.
También especificó otros datos de la preparación del encuentro, ya que consignó que "antes de ir hacia el predio de Ezeiza, el presidente de Estudiantes de La Plata, Julio Alegre, pasó por la AFA para llevar la liquidación de la deuda que tiene con Bielsa de su ciclo anterior, detalle que le fue preparado por Rubén Raposo, el gerente financiero de la AFA".
"Antes de hablar de la continuidad y de las condiciones del nuevo vínculo, los directivos y Bielsa tenían previsto resolver primero la financiación de la deuda, que es considerable, porque hay una parte en dólares y otra menor en pesos", explicó.
Con respecto al desenlace de la reunión, el informante no quiso arriesgar un resultado porque "son tantas las cosas que tienen por convenir que es muy difícil aseverar que esta noche haya una resolución, todo parece indicar que antes de la reunión de mañana (por hoy) del comité ejecutivo debería haber una respuesta, pero si no terminan ahora podrían continuar negociando mañana (hoy) por la mañana".
Al cierre de esta edición nada más pudo saberse sobre el resultado de la reunión con Bielsa, y por ende tampoco sobre el futuro técnico de la selección nacional, aunque hoy podrían producirse novedades.



Hoy podría ser el Día D para la continuidad de Bielsa.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Verón: "Fue un temporada catastrófica"
Diario La Capital todos los derechos reservados