Año CXXXV
 Nº 49.556
Rosario,
miércoles  31 de
julio de 2002
Min 4º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Voley: El seleccionado argentino llega a Rosario pensando en Brasil
Los albicelestes culminan su presentación en la Liga Mundial en Newell's

El seleccionado masculino de vóley llega hoy al mediodía a Rosario con vistas a los dos encuentros que jugará contra Brasil el próximo viernes y sábado, en sus últimas presentaciones por la Liga Mundial. El equipo que dirige Carlos Getzelevich saldrá desde Buenos Aires a partir de las 9 y arribará a las 13, mientras que una hora después brindará una conferencia de prensa en el Hotel Holiday Inn (Dorrego 450).
Getzelevich confirmó ayer por la tarde a los 13 jugadores que estarán en Rosario: Marcos Milinkovic, Jorge Elgueta, Gustavo Porporatto, Hernán Ferraro, Nicolás Efrón, Alejandro Spajic, Jerónimo Bidegain, Pablo Peralta, Santiago Darradeu, Máximo Torcello, Alexis González, Pablo Meana y Carlos Gianni.
Argentina estará jugando con Brasil el viernes a las 21 en el estadio cubierto de Newell's, mientras que el segundo partido se estará disputando el sábado a las 16.
Para el representativo nacional la chance de acceder a la fase final de la Liga Mundial es una quimera, ya que no sólo debe derrotar en los dos encuentros a Brasil, el mejor seleccionado del mundo, sino que depende de que Portugal supere de visitante a Polonia, algo por demás ilógico.
Por lo tanto, el enfrentamiento contra los verdeamarelhos será un buen banco de prueba para lo que se viene: el Mundial de Argentina.
Hasta el momento lo realizado en la Liga fue por demás irregular. Se ganaron los encuentros disputados en el país (frente a Polonia y a Portugal) pero los traspiés de visitante contra Polonia, y en especial con Portugal, lo dejaron casi sin posibilidades.
Los males se acrecientan con las lesiones de Hugo Conte y Javier Weber, que dejaron al equipo sin dos piezas decisivas, a lo que se suma la ausencia de Leandro Maly, otro de los titulares de aquel conjunto que alcanzó su pico máximo en los Juegos Olímpicos de Sydney, donde culminó en el cuarto lugar.
Pese a que Argentina está prácticamente eliminada, se espera que el público rosarino acompañe como lo hizo siempre al seleccionado nacional. Y más teniendo en cuenta que enfrente estará el poderoso Brasil.
Las entradas para los partidos se venden en Paraguay 756 y Córdoba 1473. Los precios de las mismas son 5 pesos las populares y 15 pesos las plateas.


Diario La Capital todos los derechos reservados