Año CXXXV
 Nº 49.556
Rosario,
miércoles  31 de
julio de 2002
Min 4º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Karate: Santa Fe se lució en el Nacional de estilos en Córdoba

Una vez más los integrantes de la Asociación Santafesina de Karate volvieron a cumplir una destacada actuación. En esta oportunidad fue en la 7ª edición del compeonato Nacional de estilos que se llevó a cabo en el polideportivo Carlos Cerrutti, en Córdoba. Allí ocho santafesinos se alzaron con el primer puesto, mientras que cinco lograron el segundo y dos alcanzaron la tercera ubicación.
El torneo fue organizado por la Federación Unica de Karate de Córdoba y contó con la fiscalización de Federación Argentina de Karate. Además la convocatoria fue muy importante, ya que del mismo participaron alrededor de 300 deportistas de distintas provincias.
Los karatecas santafesinos que obtuvieron el campeonato en sus respectivas categorías son: Francisco Galarreta, Fabián Montivero, Facundo Sánchez, Diego Garguicevich, Federico Marengo, Flavia Scotto, Fernando Posadas y Emanuel Ledesma. En tanto, Javier Ballongue, Gimena Gutiérrez, Lucas Boasso, Francisco Galarreta y Federico Marenco fueron subcampeones; mientras que Federico Amaya y Marcos López lograron la tercera ubicación.
Además, el equipo de kumite (Rengo Kai), integrado por Lucas Sánchez, Facundo Sánchez y Fabián Montivero, también logró el campeonato.
En otro orden, el profesor Raúl Venica fue designado por el Comité Olímpico Internacional (COI) como árbitro internacional para los Juegos Odesur, que se desarrollarán a partir del próximo 5 de agosto en San Pablo, Brasil.



Ocho rosarinos fueron primeros en el campeonato.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados