Año CXXXV
 Nº 49.556
Rosario,
miércoles  31 de
julio de 2002
Min 4º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Localizaron en un garaje el coche robado durante el asalto a un súper
Dos ladrones se lo habían llevado el lunes tras robar más de 8 mil pesos. Era de un distribuidor de vinos

El automóvil de un repartidor en el que dos delincuentes huyeron luego de cometer un asalto en un supermercado, del cual se alzaron con un botín de 8 mil pesos, fue encontrado por la policía en el garaje de una vivienda de la zona oeste. Los moradores de la casa no se encontraban allí y ayer eran buscados por los investigadores policiales. La casa fue allanada la noche del lunes y allí se secuestraron numerosas autopartes.
El Volkswagen Polo, patente DJM980, es propiedad de un repartidor de vinos que fue sorprendido por los delincuentes que llegaron a robar al la mañana del lunes al súper de Lima al 800. Tras alzarse con el botín, los maleantes robaron el rodado y escaparon a toda velocidad.
El Comando Radioeléctrico detectó el coche estacionado dentro de una vivienda de Cerro Catedral 6106, en la zona oeste de la ciudad. El auto, guardado en un garaje con puertas de rejas, estaba en la parte trasera de la vivienda. Desde la calle, los agentes pudieron ver solamente la cola del vehículo, pero ante la duda decidieron dar aviso a la seccional 6ª.
En un principio, ante la sospecha de que realmente se tratara del coche robado, la policía no pudo ingresar a la vivienda porque no había nadie. "En ese momento no se pudo dar con los dueños de casa, y por eso la jueza de Instrucción Nº 2, Alejandra Rodenas, ordenó allanar la casa", indicó una fuente policial.
La medida se concretó poco después de las 23 del lunes en un operativo en el que participaron agentes del Comando Radioeléctrico y la seccional 6ª. Al estar la vivienda vacía, los uniformados tuvieron que forzar el portón para llegar hasta el Polo.
Una vez dentro de la casa, se confirmó que los números y letras de la matricula eran los mismos al del coche del repartidor. Asimismo, la orden de allanamiento firmada por Rodenas permitió a los policías continuar con la requisa en el interior de la vivienda. Allí se incautaron numerosas autopartes y fotografías del dueño de casa, quien pasó a partir de ese momento a ser sospechoso del asalto al súper de Lima al 800.



El Polo robado apareció en una casa deshabitada.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados