Año CXXXV
 Nº 49.539
Rosario,
domingo  14 de
julio de 2002
Min 5º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Barcelona ahora iría por D'Alessandro
El volante de River interesa a los catalanes, que hoy esperan la llegada de Riquelme

Parece que Barcelona sigue dispuesto a movilizar el mercado de pases con incorporaciones de relieve. Sumado ya Juan Román Riquelme, los directivos del club catalán continúan apuntando sus cañones a esta parte del planeta y ahora es posible que vengan por Andrés D'Alessandro, el habilidoso volante de River Plate.
Según la noticia publicada por el diario "El Mundo Deportivo", Barcelona necesita reforzar el lateral izquierdo y por eso le habría apuntado a D'Alessandro.
De acuerdo al diario, D'Alessandro "es una de las debilidades" del director técnico holandés Louis Van Gaal, "a quien le gusta incluso más que (Juan Román) Riquelme", apostilló.
D'Alessandro tiene doble nacionalidad y gracias a su pasaporte italiano no ocuparía plaza de extranjero.
Sin embargo, el diario recordó que Barcelona no puede incorporarlo si antes no se deshace de algún jugador importante que en estos momentos ocupa la zona que tendría D'Alessandro en el esquema de Van Gaal.
Barcelona tiene en su plantel a los argentinos Juan Román Riquelme, Javier Saviola y Roberto Bonano.
En tanto, la afición catalana aguardará seguramente expectante la llegada para hoy de Riquelme, quien ayer tomó un vuelo desde Ezeiza que lo depositará en el aeropuerto El Prat de la Ciudad Condal a las 14.45.
La presentación oficial del talentoso Riquelme será mañana tras completar la revisación médica, aunque falta definir el lugar y horario.


Diario La Capital todos los derechos reservados