Año CXXXV
 Nº 49.539
Rosario,
domingo  14 de
julio de 2002
Min 5º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Misetich, el nuevo arquero de Tiro Federal

Tiro Federal continúa sumando refuerzos de cara a su participación en la próxima edición del torneo Argentino A que se iniciará el próximo 8 de setiembre. Después de las incorporaciones de Walter Paz y Fabián Garfagnoli, los tirolenses acordaron en la tarde de ayer la contratación del arquero Marcelo Misetich.
El jugador que se iniciara en Racing de Córdoba y que prosiguiera su carrera en Deportivo Morón, San Martín de San Juan y Estudiantes de La Plata, llegó a un acuerdo para defender el arco del equipo de barrio Ludueña por una temporada.
Misetich se sumará mañana al plantel, que bajo la dirección técnica de Daniel Teglia continuará con su preparación trabajando en doble turno en el predio de Renato Cesarini en Alvear.
Después de la llegada de Paz, Garfagnoli y Misetich, los directivos se abocarán a la búsqueda de un delantero. Hasta el momento fueron varios los jugadores que fueron ofrecidos, pero las charlas continuarán la próxima semana.
Por otra parte, se espera que el ex jugador de Newell's Old Boys Julio César Saldaña le conteste la próxima semana a los tirolenses si acepta el ofrecimiento que le hicieron para sumarse al plantel y en el caso que sea negativo buscarían otro volante.
Con relación a la preparación del equipo para afrontar el torneo, es probable que los jugadores queden concentrados quince días antes de entrar en la recta decisiva de cara a la competencia.



Misetich dejó Estudiantes y vino a barrio Ludueña.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados